Blog de Elbe: novedades, noticias y artículos de interés

¿Por qué comprar un reloj despertador?

Un reloj despertador puede ser una buena opción si buscas una manera fiable de despertarte a la hora que desees. Algunas de las ventajas de usar un reloj despertador son:…

Ventajas de un ratón inalámbrico

Hay varias ventajas de usar un ratón inalámbrico en lugar de un ratón con cable. Algunas de ellas son: Mayor comodidad: no tienes que lidiar con cables que se enreden…

El origen: 6 millones de televisores marca ELBE

La marca ELBE (Electrónica Bertrán) fue durante muchos años especialista en la fabricación y distribución de televisiones: más de 6 millones de unidades en el mercado español. Mucha experiencia acumulada…

Protege tu tablet con las fundas universales de ELBE

Con estas fundas universales tu tablet estará siempre protegida. Revisa el tamaño en pulgadas de tu tablet y encuentra aquí la funda más indicada. Nuestras fundas tienen ganchos fabricados en…

Novedades en Altavoces Bluetooth

Seguimos innovando y trayendo productos con la mejor tecnología de audio. Os presentados las siguientes novedades que estamos seguros cumplirán todas vuestras expectativas; Altavoces Bluetooth de 5W con tecnología TWS…

Si eres gamer esto te interesa

Te presentamos nuestros modelos de Auriculares y teclado + Ratón enfocado a gaming. AU-650-LED AURICULAR CON MICRÓFONO Y LUZ LED GAMING Los auriculares ELBE AU-650-LED están diseñados para que puedas…

Equípate para el teletrabajo con ELBE

El teletrabajo es una tendencia que ha venido para quedarse. Por ello desde ELBE te lo facilitamos gracias a nuestros productos indicados para ello: Para una mesa despejada y sin…