Si eres de lo que quiere vivir el fútbol o tu música favorita allí donde vayas ELBE te lo pone fácil.

Tenemos una gran variedad de radios analógicasdigitales.

Si necesitas una radio muy ligera (sólo pesa 44 gramos) te recomendamos el modelo RF-96. Dispone de una memoria interna preparada para almacenar hasta 20 emisoras logrando un acceso más rápido a tus emisoras preferidas. Perfecta para tu día a día, su diseño compacto la hace muy manejable y ligera. Podrás llevarla con total comodidad en el bolsillo sin apenas ocupar espacio.

 

Si necesitas un gran Display para poder ver bien las emisoras el modelo RF-94 es el tuyo. Dispone de una memoria interna preparada para almacenar hasta 40 emisoras (20 emisoras AM y 20 emisoras FM), logrando un acceso más rápido a tus emisoras preferidas. Perfecta para tu día a día, su diseño compacto la hace muy manejable y ligera.  Altavoz integrado con sonido alto y nítido. Su gran display retro iluminado, permite visualizar las emisoras y resto de información con baja luminosidad.

 

El modelo RF-95 es una radio digital portátil pensada para uso deportivo con la que puedes obtendrás información de los pasos y calorías consumidas. Dispone de una memoria interna preparada para almacenar hasta 70 emisoras (20 emisoras AM y 50 emisoras FM), logrando un acceso más rápido a tus emisoras preferidas. Perfecta para tu día a día, su diseño compacto la hace muy manejable y ligera. Utiliza batería de litio recargable y cuenta con un display retro iluminado en color verde.

 

 

 

 

 

Menú